Emelec inscribio a los extranjeros para campeonato 2008

Emelec presentó ayer a LG como el sponsor principal que estará en la parte frontal de la camiseta en esta temporada.

La marca de electrodomésticos reemplazará a la de jugos Sunny que usó el equipo azul el año pasado.

El acto se desarrolló en el restaurante Locos por el Fútbol, en Mall del Sol, y los jugadores argentinos Daniel Vega y Livio Prieto desfilaron con la indumentaria.

El presidente de Emelec, Elías Wated, señaló que los otros auspiciantes son la cervecería Pílsener (que estará en las mangas de la camiseta) y la marca de telefonía Alegro (irá en la parte de atrás de la indumentaria). El otro auspiciante está por definirse, señaló el dirigente eléctrico.

Wated aclaró que esta no es la camiseta definitiva, ya que falta otro auspiciante. Para el partido de mañana, a las 17:00, el equipo usará una provisional para enfrentar al Macará en el estadio George Capwell.

La nueva indumentaria tiene previsto salir a la venta el próximo 15 de febrero, pero aún se desconoce el precio. La compañía inglesa Umbro se encargará de elaborarla y la distribuirá Marathon Sports.

La camiseta tendrá un diseño inglés, hecho con tela importada y estilo fit (ajustada al cuerpo). Además contará con tecnología de hidrofilidad que ayudará a la evaporación de la humedad de la indumentaria.

Wated destacó además que aún se trabaja en el plan de socios que ayudará al financiamiento del equipo azul en esta temporada.

Inscritos
La dirigencia eléctrica confirmó que ya se inscribió a los cuatro extranjeros de Emelec en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por lo que podrán actuar los argentinos Cristian Grabinski, Emanuel Ludueña, Daniel Vega y Livio Prieto.

Los azules trabajaron ayer para el partido ante los ambateños y hoy tienen previsto una última práctica antes de concentrarse en el complejo de Los Samanes.

Precios
Las entradas para el partido tienen los siguientes costos: en la general de la avenida Quito, $ 5 los socios y $ 3,50, niños y tercera edad. Tribuna San Martín, $ 6 los socios y $ 4 la tercera edad.

La tribuna de la General Gómez, $ 8 los socios y $ 5,50 tercera edad.

Adicional a suite, $ 15 y palco de la General Gómez, $ 10.00. La preferencia de Pío Montúfar, $ 5 y el palco de esa localidad, $ 8.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s