Emelec obtuvo punto de Oro en Riobamba

Varios tiros a los palos decidieron el empate a cero entre los olmedinos y el cuadro azul.
Emelec consiguió ayer su primer punto en la altura al igualar a cero en su visita al Olmedo de Riobamba, en un partido que no tuvo un buen nivel técnico pero que se saldó de manera favorable para los azules, que son terceros y están invictos.

Aun cuando el marcador no se movió, los eléctricos pudieron llevarse una victoria, pero la falta de certeza en el sector ofensivo conspiró para la aspiración de sumar tres puntos fuera del estadio George Capwell, pese a las ganas de Gonzalo Ludueña y Daniel Trapito Vega.

En los primeros minutos del compromiso los dirigidos por Juan Urquiza mostraron fallas en el mediocampo, que produjo muy poco, y en la defensa; sin embargo, controlaron las pocas llegadas de los olmedinos sobre  el arco de Marcelo Elizaga.

Con el transcurrir del tiempo, Emelec se afianzó en la cancha y gozó de varias oportunidades de anotar. La más clara fue cerca de la finalización de la primera etapa, cuando el gaucho Ludueña aprovechó un error de la zaga olmedina, pero solo frente al arco de Francisco Caicedo envió el balón por encima del horizontal.

Olmedo también pudo desequilibrar el marcador, pero la buena actuación del guardameta Elizaga y un disparo de Sebastián Vezzani que se estrelló en un palo, permitió que el primer tiempo culmine con la igualdad a cero.

MÁS TIROS AL PALO
En la fase de complemento Urquiza trató de darle más creatividad a su medio sector y ordenó el ingreso del argentino Livio Prieto. La variante del entrenador eléctrico no generó los resultados esperados, debido a que Prieto tuvo poco contacto con el balón.

A los 75m David Reasco, que eludió a la zaga de Emelec, envió un tiro que estrelló el esférico en uno de los verticales cuando Elizaga estaba vencido.

A los 87 minutos, desde el sector derecho Prieto  envió un centro al área riobambeña que fue cabeceado por el defensa Francisco Gómez, y esta vez  fue el horizontal el que impidió el grito de gol.

Al final, Emelec festejó haber logrado sumar en el Olímpico de Riobamba.

Olmedo  0

F. Caicedo; Gámez, Perlaza, C. Caicedo, Guerrón; Godoy, Vezzani (Quintero, 62m), Nazareno, Vinueza; E. Quiñónez, Baradaco (Antonelli, 18m) (Reascos, 64m). DT: Armando Osma.

Emelec 0

Elizaga; X. Mercado, Zambrano, Gómez, Arboleda; Estacio (Zura, 54m), Olivo, J. L. Quiñónez (Triviño, 83m), M. Caicedo (Prieto, 46m); Ludueña, Vega. DT: Juan Urquiza.

Árbitro:  Samuel Haro. Amonestó a Guerrón (38m), E. Quiñónez (67m), Nazareno (86m), Godoy (89m), del Olmedo; Zambrano (68m), Arboleda (74m), J. L Quiñónez (83m), Elizaga (90+1), de Emelec. Expulsó a Olivo (88m), de Emelec.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Olímpico de Riobamba.

One thought on “Emelec obtuvo punto de Oro en Riobamba

  1. me llamo, Baros yan, agente de los juagadores FIFA.desde espaa y estoy trabajando por el equipo de secunda division turca que se llama KASINPASHA KULUBU istanbul y otros equipos de primera devision de la misma liga.pues estoy interesado para algunos jugadores de vuestra equipo.
    y no se si junto podemos trabajar.
    aqui esta mi coreo si me puede cotactar.
    yannbaros@yahoo.fr
    un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s