El Ñato García desea transformar y recuperar a Paredes

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo “El Ñato” García, señaló en dialogo con CRE Satelital que desea “transformar y recuperar al ser humano”, en el caso de Armando Paredes.”Si yo lo consigo recuperar como persona, consigo un jugador, no para Emelec, porque el no es del Emelec, sino que consigo un talento para el fútbol ecuatoriano”, señaló García en el programa “Los Cronistas” de CRE Satelital.

El dirigente “Azul”, acotó que no le perdonarán una indisciplina más al deportista y si es necesario separarlo del plantel, lo harán, pero al ser humano seguirán ayudado “aunque tenga que perdonarlo 70 veces”.

“Jesús dijo, perdona 70 veces siete, y el es un chico maravilloso, tiene un corazón noble, se portó dos meses maravilloso, entrenando, concentrando, físicamente nunca había estado tan bien y explotó, eso es algo que no viene desde ahora, viene desde la niñez”, señaló.

“Es la última oportunidad, faltan ocho días, yo lo voy a apoyar y así salga de Emelec lo voy a apoyar como persona”, acotó.

Por último, indicó que junto a Paredes participarán de un retiro espiritual en el que García espera que el encuentro con Dios lo ayude a recapacitar y lo “transforme”.

“Yo lo pienso llevar a un encuentro espiritual el 28 (de febrero), de tres días, que estoy seguro que le va a transformar porque Jesús transforma”, dijo el dirigente.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s