Urquiza: “Grabinski no tiene mi respaldo”

La imagen “https://i2.wp.com/www.superk800.com/img/12638cGrabinski.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.El futuro de Cristian Grabinski en Emelec se definirá esta noche en una reunión entre Juan Urquiza y la Comisión de Fútbol, para analizar las declaraciones del defensa central argentino, que llamó mentiroso al entrenador por no tomarlo en cuenta como titular.

“Yo no tengo problemas con nadie, el problema es suyo por sus declaraciones. Ahora nos reunimos con la directiva y veremos que se hace, para eso hay una reglamentación que todo profesional debe cumplir y si falla atenerse a las consecuencias”, aseveró.

Urquiza no quiso adelantar si el castigo de Grabinski será una multa económica o su separación definitiva del plantel, sin embargo “algo hay que hacer, porque la situación no da para más, en esto debemos ser claros. No soy resentido, pero se rompió el principio de autoridad y tenemos que tomar una resolución”.

Eso sí el estratega aprovechó para defenderse de las acusaciones del jugador. “Yo no le prometo nada a nadie, simplemente tratamos de ayudar. Se le hizo un plan de trabajo especial por su sobrepeso, ahí están los exámenes médicos, desde que vino bajó ocho kilos”, refutó.

Incluso le retiró su respaldo. “Mío no tiene el respaldo de nada, mi respaldo fue mientras estaban las cosas bien, de ayudarlo y mejorarlo. Después se desvió por otro camino, cada uno sabe el camino que elige”, expresó.

Aunque este es el segundo impase que enfrenta con sus dirigidos, Urquiza dijo que “nunca tuve problemas con ellos, ellos los tuvieron conmigo. Nunca hablé mal de un jugador, jamás lo haré, si erró un gol, si da mal un pase, si ataja bien o regular, eso son éticas profesionales”.

Reportero: Juan José Barcia
Programa: Camerino Deportivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s