Emelec busca punto final al caso Grabinski

El cuadro del ‘Bombillo’, segundo en la tabla de posiciones, partirá esta tarde, a las 14:00 vía terrestre, rumbo a Azogues, para quedar a la espera de su compromiso de mañana ante el elenco guacamayo.

El Emelec se  entrenó ayer bajo las órdenes de Juan Urquiza en la cancha sintética de la Escuela Luis ‘Chino’ Gómez, frente a la Pradera, al sur de Guayaquil.

Si bien ya están con el alta médica los laterales Carlos Quiñónez y José Aguirre, se duda aún de su inclusión para el partido ante el Deportivo Azogues.

Emelec presentaría para su partido de mañana un once con Marcelo Elizaga; Silvano Estacio, Luis Zambrano, Francisco Gómez y Ángel Arboleda; José Luis Quiñónez,  Jefferson Pinto, Gonzalo Ludueña y Livio Prieto; Daniel Vega y Jorge Ladines.

Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, miembros de la Comisión de Fútbol azul se reunían con el zaguero argentino Cristian Grabinski para evaluar el alcance e sus declaraciones ofensivas en contra del técnico Urquiza. Trascendió que el jugador será  multado y tendrá que ofrecer disculpas públicas, aunque una corriente pide  su separación del plantel.

Algo parecido  sucedería con Armando Paredes, sobre quien se pidió un informe a los técnicos de las divisiones menores. El volante ecuatoriano, suspendido y multado por insultar al técnico, habría faltado a algunos entrenamientos en el equipo Sub 19.

One thought on “Emelec busca punto final al caso Grabinski

  1. ya dejen que paredes juege es un exelente volante de armado le falta comprension al hombre es todo pero denle oportunidad en el equipo dejnlo jugar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s