Emelec entreno en Samborondon

Guayaquil (CRE).-
El cuerpo técnico del Club Sport Emelec, encabezado por el argentino Juan Urquiza, decidió, este viernes, entrenar el sector de Samborondón específicamente en la cancha sintética del complejo “La Finta”.

Esto se debe a las lluvias que aún afectan los gramados de las distintas canchas de la ciudad de Guayaquil y que obligan a los equipos como Barcelona y Emelec buscar superficies sintéticas.

Los “Eléctricos” practicaron hoy, viernes, con tranquilidad y antes de empezar la misma, celebraron los cumpleaños de los jugadores Gerson De Oliveira y Jefferson Pinto quienes cumplieron su mayoría de edad.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de cumplir 18 años y esperemos que las cosas se sigan dando”, indicó Pinto en CRE Satelital para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“.

El más emocionado en festejar fue el portero Marcelo Elizaga quien recibió a los jóvenes futbolistas, junto sus otros compañeros, con una “fila india” y luego les dieron los tradicionales “latigazos”, en un gesto típico entre amigos.

Emelec tendrá una larga semana puesto que el encuentro ante el Deportivo Cuenca se jugará este miércoles, por la participación de los “Morlacos” en la Copa Libertadores de América.

Por último, el nuevo jugador del Emelec Gustavo Ruiz se tuvo que haber realizado los chequeos médicos esta mañana y se espera el resultado de los mismos según detalló el reportero Pedro Merchán.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

One thought on “Emelec entreno en Samborondon

  1. Pingback: Boletin oficial : llegada de Gustavo Ruiz a Emelec

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s