Israel Bonnard: Estoy aquí por mis propios méritos

boca del pozo estadio capwell emelecGuayaquil (CRE).-

El arquero juvenil del Club Sport Emelec, Israel Bonard, indicó en CRE Satelital que su ascenso al primer equipo y la oportunidad de estar en la banca de suplentes este sábado en el cotejo ante Espoli se debe a su esfuerzo y méritos y no a que su padre sea dirigente.

“Es la primera ocasión que estoy en un partido de primera y le voy a mostrar a la gente que estoy aquí por mis propios méritos y no porque mi papá está en la dirigencia”, señaló el jugador.

El jugador aclaró que su proceso en Emelec empezó mucho antes que su progenitor, Jorge Bonard, ingrese a la directiva “Eléctrica”, incluso acotó que con Los “Azules” ha conseguido muchos logros a esto se suma sus buenas actuaciones en las divisiones formativas lo que le ha permitido llegar al primer equipo.

El joven arquero espera seguir mejorando para llegar a ser tan buen deportista como su abuelo, Alfredo Bonard, considerado como el mejor arquero de todos los tiempos en el país.

Por otro lado, el portero dio a conocer que estudiará Administración de Empresas y que pese a que el fútbol le consume mucho tiempo, hará los sacrificios necesarios para dedicarle igual tiempo e importancia a todas sus actividades.

“Lo he manejado con mucha tranquilidad y sobre todo, toda persona que se quiere sacrificar por el fútbol tiene que dejar cosas”, indicó en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de CRE Satelital.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

boca del pozo estadio capwell emelec

One thought on “Israel Bonnard: Estoy aquí por mis propios méritos

  1. Pingback: Boletin oficial : 79 aniversario Club Sport Emelec

Leave a Reply

