Emelec tendría definida su oncena titular

//www.futbolecuador.com/images/topics/300/d1203961139.jpg” porque contiene errores.El flamante nuevo técnico del Club Sport Emelec, Aníbal el “Maño” Ruiz, no realizaría muchos cambios dentro del esquema con el que venía jugando el “bombillo” de cara al partido de este domingo frente al Deportivo Cuenca.

Debido al poco tiempo (Ruiz llegó el pasado martes a Guayaquil) que ha pasado con la plantilla de Emelec, Aníbal el “Maño” Ruiz, todavía se encuentra estudiando y analizando a sus dirigidos.

Para este partido regresa para defender la portería del “bombillo”, uno de los emblemas de Emelec. El portero argentino, Marcelo Elizaga, finalmente cumplió con las cinco fechas de suspensión y regresará al Capwell este domingo a las 18h00 para resguardar la portería azul ante el Deportivo Cuenca.

El técnico paraguayo ha ratificado su confianza en José Aguirre y Javier Mercado para que sean los laterales en la zaga azul, pese a que no han venido cumpliendo sus mejores actuaciones en últimas fechas.

La alineación de Emelec: Marcelo Elizaga; Javier Mercado, Francisco Gómez, Luis Zambrano, José Aguirre; Luis Quiñónez, Armando Paredes, Daniel Ruiz Diaz, Fernando Guerrero; Daniel Vega y Gonzalo Ludueña.

(DE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s