Fernando Guerrero prefirió Ecuador por ganar experiencia

https://i1.wp.com/www.futbolecuador.com/images/topics/300/b1177432370.jpgEl futbolista ecuatoriano Fernando Guerrero (Emelec) se mostró optimista por las oportunidades de participación que está teniendo en el plantel ‘eléctrico’, actualmente séptimo en la tabla de posiciones, con 20 puntos a su favor.

En diálogo con Sucre Deportes I Emisión, el jugador dijo que está frecuentando la posición de central y que -al igual que sus compañeros- busca acoplarse para ayudar a conseguir buenos resultados.

Asimismo, resaltó la llegada del técnico uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz, a cuyo sistema de trabajo y carisma calificó como “increíble”. Esto nos da confianza para hacer nuestro trabajo y eso es bueno, resaltó.

Por otra parte, justificó el haber escogido venir a Ecuador y no quedarse jugando en España (estaba en divisiones inferiores del Real Madrid), para ganar experiencia en la primera división local.

Además, comentó que en el plantel español no había recibido mayores oportunidades e incluso su presencia en la cancha era considerada inadecuada. Por eso escogió volver a su tierra natal, siendo que también posee nacionalidad ibérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s