Los refuerzos foráneos no fueron solución en el equipo

https://i2.wp.com/www.platense.com.ar/campanas/2007-2008/images/vega_ecuador.jpgElías Wated admite que el nivel mostrado por la cuota foránea incidió en el rendimiento del equipo de fútbol, pero confía en que Daniel Vega (foto), Livio Prieto, Gustavo Ruiz y Gonzalo Ludueña mejoren, porque si no es así “analizarán la posibilidad de separarlos”.

“Los extranjeros no están rindiendo a cabalidad y eso nos entristece, porque sabemos que son buenos jugadores, pero al término de la primera etapa del campeonato todo el plantel (nacionales y foráneos) será evaluado y si el entrenador lo considera conveniente, se harán cambios”, indicó Wated.

Los contratos de Ludueña y Vega terminarán en junio y, aunque hace poco tiempo los dirigentes iniciaron las gestiones para una extensión, las conversaciones se paralizaron luego del pronunciado bajón de los delanteros argentinos.

“Ludueña viene de una gran escuela (River Plate) y Vega fue goleador en Argentina. Ellos pueden dar más, pero el equipo no puede esperar”.

El tema del director técnico está claro para el directivo. “Nosotros contratamos a un entrenador (Juan Urquiza) que nos estaba llevando al fracaso, corregimos a tiempo y ahora tenemos un profesional que tiene la experiencia y la jerarquía necesarias para sacar al equipo adelante.

Perdimos mucho tiempo y eso nos está pasando factura, pero estoy seguro que al final del año las cosas mejorarán”, acotó.

Wated ve con agrado el ascenso al primer plantel de algunos jugadores de la categoría Sub-19, porque “ellos son parte del patrimonio del club y eso es positivo para todos”.

One thought on “Los refuerzos foráneos no fueron solución en el equipo

  1. Pingback: Jasson Zambrano tiene un mes más de rehabilitacion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s