Empresario que auspicia llegada de Juárez lo traerá al país

https://i2.wp.com/www.cre.com.ec/data/controls/Images/ImageHandler.aspxGuayaquil (CRE).-

El empresario guayaquileño, Edwin Tapia, confirmó en CRE Satelital, que viajará este viernes a Buenos Aires, Argentina, para traer al delantero, Carlos Alberto Juárez, pese a que en el Club Sport Emelec lo descartaron.

“Yo viajaré a Buenos Aires para traer a Juárez y que vea la hinchada que yo y mí empresa hemos cumplido, se que él tiene toda predisposición para venir a Emelec”, dijo Tapia.

El empresario señaló que el próximo lunes o martes arribará hasta la ciudad de Guayaquil con el “Cuqui”, para que el preparador físico del conjunto “Millonario”, Duffer Alman, lo evalúe y decida si está apto para jugar.

También, indicó que ha escuchado los comentarios del dirigente emelecista, Jorge Bonard, el cual da por descartada la vinculación de Juárez, para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“La mayoría de la dirigencia lo quiere, sólo el señor Bonard está en contra de la llegada de Juárez”, dijo Tapia el programa “En Directo” conducido por Ricardo Doylet.

“Indirectamente me ofreció Bonard que invierta el dinero en otro jugador, pero yo no quise arriesgar por otro jugador, no vaya ser un mal aporte para Emelec”, sostuvo.

Tapia resaltó que en estos momentos su único interés es traer al “Cuqui”, pero también ha pensado en traer a otros jugadores para que refuercen al elenco de Emelec.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
murfhy_1986@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s