Emelec volvió a perder y la liguilla se ve lejos

https://i1.wp.com/www.extra.ec/images/20080811deportes.jpgEl conjunto “eléctrico” del Emelec perdió por la mínima diferencia de 1-0 ante los “puros criollos” de El Nacional en un partido muy apagado y sin muchas llegadas de gol.

Los “militares” rescataron tres puntos importantes para sus aspiraciones a la liguilla, ante Emelec en el Atahualpa, con poco público en los graderíos, ya que los dos equipos no se encuentran en un buen momento futbolístico en esta parte de la segunda etapa.

ELIZAGA, LA FIGURA
Poco a poco la figura de Marcelo Elizaga se fue consagrando más y más, ya que fue un verdadero candado en su pórtico y salvó en varias ocasiones a su equipo del ataque “militar” que no dejaba de asediar y buscar el primer tanto del partido, pero su resistencia se vio vencida, ya que al minuto 25 del segundo período, un remate de cabeza con colocación del jugador “criollo” Carlos “Ventarrón” Quiñonez, batió al buen portero del “bombillo”.

Por su parte Armando Paredes ingresó al cambio para reforzar el medio sector, ya que el Emelec sufrió la expulsión de Michael Arroyo, que era el jugador más peligroso, con remates de larga distancia, complicando al golero Cristian Mora, quien retornó a la titularidad.

Con este resultado, el club nacionalista sumó 6 puntos en el Grupo “A”, mientras que el Emelec sufrió su segunda derrota consecutiva y ve de lejos las aspiraciones de llegar a una liguilla, esquiva desde el pasado año.

Ahora viene la serie de revanchas y El Nacional tendrá que viajar hasta Guayaquil para seguir en pelea en esta segunda parte. El encuentro se efectuará el domingo, desde las 18:00, en el estadio Capwell.

Datos

EL NACIONAL (DT. Jorge Célico): Mora; Eric De Jesús, Caicedo, Bolívar Gómez y Johan Gómez (Campos); Pedro Quiñónez, Guevara (Candelario), Sánchez y Ayoví, Carlos Quiñónez y Pita (Cuero).

EMELEC (DT. Juan Ramón Silva): Elizaga; Carlos Quiñónez, Espínola, José Luis Quiñónez y Aguirre; Ruiz, Triviño (Estacio), Arroyo (expulsado) y Caicedo (Pinto); Mena (Paredes) y Vassallo.

ESTADIO: Atahualpa
ARBITRAJE: Javier Pesantez, quien reemplazó a Alfredo Intriago que se lesionó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s