El Bombillo piensa en el Clásico

https://i2.wp.com/www.emelexista.com/emelecista/wp-content/gallery/2008_07_27_clasico_charlie-brown/thumbs/thumbs_2008_07_27_clasico_basurero20.jpgEl Club Sport Emelec entrenó hoy, miércoles, ya con la plantilla completa y con la mentalidad de no perder un sólo minuto en su objetivo de llegar en la mejor manera para el “Clásico del Astillero” ante Barcelona.

El complejo deportivo de Los Samanes recibió el equipo, que bajo las ordenes del estratega Juan Ramón Silva realizó un trabajo físico y luego una práctica de fútbol, según detalló el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez.

La única novedad de esta jornada fue la prueba física que realizó el preparador Duffer Alman a los jugadores Jorge Ladines y Richard Borja.

“Con Ladines hicimos un trabajo importante para tener una idea clara de cómo está físicamente”, señaló Alman en declaraciones para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

https://i2.wp.com/img242.echo.cx/img242/3411/wickicko4dx.gif

En tanto Borja, según acotó el miembro del cuerpo técnico, se encuentra en proceso de acondicionamiento físico ya que aún no está listo para debutar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por otro lado, el jugador uruguayo Mario Leguizamón tiene una molestia muscular, pero sí realizó la práctica de fútbol junto a sus demás compañeros de equipo.

El encuentro entre Emelec y Barcelona será válido por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se jugará en próximo domingo 14 de septiembre del presente año en el estadio George Lewis Capwell.

https://i1.wp.com/photos3.hi5.com/0042/975/486/.HKIAH975486-02.jpg

Anuncios

Un comentario en “El Bombillo piensa en el Clásico

  1. Pingback: Los jugadores tienen la respuesta, tan solo fue un paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s