Elias Wated anunciará a nuevo DT azul

La dirigencia del Club Sport Emelec dejará el misterio de lo que está planeando para la próxima temporada del equipo, y este jueves ofrecerá una rueda de prensa para anunciar al nuevo técnico y jugadores para el 2009.

El presidente del plantel eléctrico, Elías Wated, declaró a una radio local que dará a conocer los nombres de los nuevos refuerzos e integrantes de la Comisión de Fútbol.

“Hemos venido trabajando hace mes y medio en la conformación de la Comisión de Fútbol que ya está prácticamente lista, es por eso que el jueves habrá una rueda de prensa, en la que se informará quién va a ser el técnico y la posibilidad de algunos jugadores”, declaró el principal de la tienda azul.

Wated no quiso revelar el nombre de quien presidirá la Comisión de Fútbol, pero se ha conocido que el dirigente Nasid Nemen regresaría al Emelec y se haría cargo.

Los jugadores que tienen firmado con el club por una temporada más, como es el caso de Armando Paredes, Juan Triviño, José Aguirre, Marcelo Elizaga, Luis Guillermo Rivera, Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez, entre otros, deberán presentarse el próximo 17 de noviembre en el complejo de Los Samanes para el comienzo de la pretemporada del equipo.



https://i1.wp.com/www.emelexista.com/emelecista/wp-content/gallery/2008_10_17_gente-azul/jessica_ariadna03.jpg

One thought on “Elias Wated anunciará a nuevo DT azul

  1. el emelec se esta armando hasta los dientes, es bueno saber que un equipo desde ya se esta llevando muy buenas contrataciones..KLIMO les va a ser muy eficiente ya que lo a demostrado en el cuenca…suerte al bombillo azul!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s