Marcelo Fleitas vestirá la azul y plomo 2009

Emelec se quiere reforzar bien para evitar una caída en el campeonato 2009. Primero comenzó por el arco, ahora va por la defensa y para ello el uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, se unió a las nuevas contrataciones que esta realizando la dirigencia eléctrica.

El jugador firmó un contrato que lo vincula a las filas eléctricas hasta diciembre de 2009 en calidad de préstamo por un año. Pero la contratación de Fleitas no ha sido la única novedad en Emelec en las últimas horas.

La dirigencia ratificó la renovación de contrato con los jugadores Juan Triviño y José ‘Flaco’ Aguirre para la próximo temporada.

Ellos se unen a los ya confirmados Marcelo Elizaga, Luis Zambrano y Carlos Quiñónez, quienes se sumaron a la numerosa lista de jugadores contratados: Javier Klimowicz, Polo Wila, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Miguel Bravo.

Aunque esta lista en los próximos días podría extenderse por el interés que existe por el volante Juan Carlos Godoy, de Universidad Católica y Joao Rojas, del Técnico Universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s