Emelec está a la espera de extranjeros

Con casi todos sus refuerzos nacionales, los eléctricos siguen su trabajos de pre-temporada bajo la dirección del argentino Gabriel Perrone, quien espera los refuerzos extranjeros para completar su plantilla para el próximo año.

https://i2.wp.com/static.blip.tv/Idolosdelastillero-clasicoDelAstilleroBarcelonaEmelec607-612.jpg

La búsqueda de esos elementos al parecer se ha complicado para los dirigentes eléctricos, quienes hasta los momentos no encuentran los jugadores con el perfil que pidió el estratega, lo que incluye a jugadores “que estén en actividad”, para así no retrasar lo que hasta el momento se está realizando con el resto de los jugadores.

“Están buscando jugadores que estén en actividad, no quiero traer jugadores que hace cinco seis meses no juegan. Primero estamos intentando traer jugadores que estén jugando, después si no se puede iremos buscando otras alternativas, lo ideal es que estén acá el 3, 4 de enero” manifestó.

Sobre la ausencia a los entrenamientos del delantero Jorge Ladines, el entrenador manifestó que las medidas las tendrá que tomar las directivas del equipo, ya que desde el principio dejó en claro su posición ante la indisciplina.

“Ayer (lunes), no sé qué problema había tenido con uno de sus hijos creo. Ayer (martes) no vino y hoy (ayer) tampoco, no sé qué medidas va a tomar el club, ellos ya saben lo que pensamos nosotros sobre esto”, advirtió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s