David Quiroz jugador Emelec 2009

Los altos directivos de El Nacional, Néstor Landeta (gerente) y Edmundo Montúfar (presidente de la comisión de fútbol) confirmaron ayer la venta del volante mixto David Quiroz a filas de Emelec.

Los militares aprovecharon el Congreso Ordinario de Fútbol que se efectúa en Guayaquil para reunirse con el presidente eléctrico, Elías Wated, y finiquitar la transacción del ex jugador de Barcelona al ‘Bombillo’.

El Nacional era dueño del 50% del pase del jugador, el resto era propiedad del mismo Quiroz, quien habría aceptado la propuesta del ‘Ballet’.

El mediocampista, quien marcó 11 goles la temporada pasada con los amarillos, se estaría vinculando en las próximas horas a la mini-pretemporada que los eléctricos cumplen en la playa de Punta Carnero, luego de efectuarse los chequeos médicos respectivos en la clínica Alcívar.

El pasado jueves el director técnico azul, Gabriel Perrone, indicó que las negociaciones se encontraban bastante avanzadas y que el viernes (ayer) tendría una respuesta definitiva sobre la vinculación o no del ‘Cholito’ a Emelec.

Lo previsto por el estratega ocurrió y ahora los azules disfrutarán de los tiros de media distancia de Quiroz.

One thought on “David Quiroz jugador Emelec 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s