David Quiroz con Emelec en Punta Carnero

El ex – volante de Nacional y Barcelona reforzará el medio campo de Emelec. La tarde del viernes, aprovechando el Congreso Ordinario de la FEF, las directivas de El Nacional y Emelec se reunieron y finalizaron los detalles de la transferencia de David Quiroz al conjunto eléctrico para la temporada 2009.
Sin perder tiempo, el jugador se trasladó a Punta Carnero, donde todo el plantel millonario se encuentra realizando su pretemporada, para ya ponerse a las órdenes del técnico argentino Gabriel Perrone.
De esta manera, “el Cholito” se suma a la larga lista de jugadores que han vestido las 2 blusas de los equipos del Astillero. El año pasado, el volante fue uno de los mejores elementos de Barcelona y marcó 11 goles. Por ello, el equipo canario también intentó retenerlo, pero la oferta de los azules fue más tentadora.
Vale recordar que el cuadro torero tenía la posibilidad de hacer efectiva una opción de compra por Quiroz, pero no tuvo el dinero y prefirió intentar que se lo vuelvan a prestar. Además, se hablaba de propuestas de equipos de España como el Almería y el Espanyol y del mexicano Cruz Azul, pero no hubo nada concreto. 12.

Anuncios

Un comentario en “David Quiroz con Emelec en Punta Carnero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s