Omar Quintana pide a Correa que amplíe el Capwell

El ex vicepresidente del Club Sport Emelec, Omar Quintana, pidió hoy, martes, al primer mandatario de la República, Rafael Correa, su colaboración para la ampliación del estadio George Lewis Capwell.

https://i2.wp.com/farm3.static.flickr.com/2081/2233193454_fa4ef5100b.jpg

“Agradecerle al Presidente de la República por haber venido, pedirle al Presidente que haga posible una realidad como es la ampliación de la calle San Martín”, declaró Quintana en los micrófonos de CRE Satelital.

“Ojalá, espero que con la ayuda del Presidente de la República, como lo hizo Febres-Cordero con Barcelona, como lo han hecho con el Aucas y con el mismo Emelec en la presidencia de Lucio Gutiérrez, para que Emelec pueda tener su ampliación”, continuó.

Quintana considera que para llegar a pelear cosas grandes a nivel internacional se debe tener un estadio a su nivel, por eso el sueño del ex dirigente emelecista es que el Capwell llegue a tener un aforo de 40.000 personas.

“Para que Emelec empiece a soñar en grande y pueda soñar en ser campeón de América como Liga, ahora el plantel está peleando los primeros lugares y está creciendo”, comentó.

Caso Jefferson Montero

Según Quintana, Emelec podrá cobrar el 15 por ciento de la negociación del jugador Jefferson Montero al Villarreal español; el volante, de las divisiones menores del “Bombillo”, fue vendido a un grupo de empresarios en la época del dirigente.

“El 15 por ciento también es para Emelec, los jugadores son para venderlos, en Argentina hay jugadores que están tres partidos y los venden, pudo haber sido poco o pudo haber sido mucho, nadie sabe lo que puede pasar en el futuro de un jugador”, dijo.

“Al Emelec le toca el 15 por ciento, cuando yo estaba ya estaba casi vendido el jugador, porque sino el club hubiera tenido un déficit, ellos tuvieron para tomar un buen dinero”, finalizó.

https://i2.wp.com/th00.deviantart.com/fs38/300W/i/2008/346/0/6/Mariuxi_Moreira_Emelec_by_wickico.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s