Peirone y Raponi prometieron muchos goles para el Bombillo

https://i0.wp.com/www.expreso.ec/images/deportes/2009/07/30/deportes3.jpgIntensa actividad hubo ayer en la tienda azul debido a la cantidad de cambios con miras a la Copa Sudamericana y al campeonato ecuatoriano.

A primera hora, los dirigidos por Gabriel Perrone realizaron una exigente práctica en el polideportivo de Los Samanes, previo a lo que será su partido del sábado (14:00) ante Técnico Universitario.

Una vez concluido el entrenamiento, el golero Marcelo Elizaga reconoció que mantuvo un diálogo formal con dirigentes del Racing, club que pretende sus servicios, pero que en este momento “le resulta difícil pensar en otra cosa que no sea Emelec”.

“Es una propuesta interesante. Regresar a Argentina, estar junto a mis padres, pero llevo cinco años acá con mi familia, además está la selección y me siento contento en Emelec…”, dijo el ‘Polaco’.

Unos minutos más tarde salió el paraguayo Jorge Torales, que ayer se reunió con la dirigencia ‘millonaria’ para finiquitar su contrato.

“Gabriel (Perrone) me dijo el martes que yo ya no seguiría en el equipo y hoy (ayer) se comunicó conmigo Nassib Nehme para comunicarme oficialmente de mi salida. Lastimosamente se dio así, me hubiera gustado que se diera en otra forma, que me lo digan de antemano. Primero está la parte humana, pero me voy tranquilo, porque este es un plantel espectacular, con gente buena que siempre me apoyó”, comentó Torales.

Pasado el mediodía, arribaron a nuestra ciudad los argentinos Juan Pablo Raponi y Gastón Peirone, los nuevos refuerzos ‘eléctricos’.

En medio de una gran cantidad de reporteros, el ‘Látigo’ Peirone prometió muchos goles, especialmente con disparos de media distancia, su especialidad. Sin embargo, reconoció que este año no ha tenido regularidad.

Leave a Reply

