Hacerse socio de Emelec por 50 dolares anuales

museo_emelec03El club Sport Emelec ha lanzado un plan para aumentar la cantidad de socios llamado ‘Mundo Azul’.

El proyecto fue presentado en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el museo dedicado al Club situado en el Puerto Santa Ana. En la misma estuvieron presentes importantes directivos, entre ellos el presidente Elías Wated. También formaron la mesa de la conferencia Javier Banoni, Eduardo García y el jugador Agustín Delgado.

‘Esta promoción Mundo Azul es para atraer la mayor cantidad de socios a esta institución, para poder con este dinero del socio, fomentar la divisiones inferiores y muchos otros deportes y para seguir creciendo’, comenzó diciendo el titular de la entidad azul..

‘Con 50 dólares ya son socios activos donde puedes elegir y ser elegido, tienes todas la prebendas de un socio normal, es sumamente al alcance de todos, para que todos niños, padres, madres, puedan ser socios de la institución’.

‘Cumpliendo estos 80 años queremos lanzar este plan de socios por un hombre que se atrevió a soñar hace 80 años, un hombre soñó y entró en acción y plantó una semilla en San Martín y Avenida Quito y esa semanilla se hizo un árbol frondoso lleno de miles de almas y de miles de corazones con la mente puesta en la institución’, prosguió.

Cada socio podá adquirir tickets para los partidos de local con un 20 por ciento de descuento. También se implementará el ‘Bono Azul’ que se basa en que el socio que adquiera cinco entradas, obtendrá la sexta será a mitad de precio.

También se creó el ‘Viajero Azul’ para que el socio pueda acompañar al equipo con grandes descuentos en pasajes areos o por vía terrestre.

Habrá importantes descuentos en diferentes locales asociados al plan, para que los socios puedan comprar desde ropa, indumentaria, hasta comer en restaurantes con importantes beneficios.

museo_emelec03

Anuncios

Un comentario en “Hacerse socio de Emelec por 50 dolares anuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s