Emelec 2 – Botafogo 1 – Estuvimos cerca

El brasileño Botafogo perdió por 2-1 ante el ecuatoriano Emelec, en el partido de vuelta que sostuvieron este miércoles en Guayaquil por los octavos de la Copa Sudamericana 2009, pero clasificó a los cuartos de final al hacer un global de 3-2.

El tanto botafoguense fue convertido por André Lima (6 minutos) y los emelecistas por los ecuatorianos Carlos Quiñónez (53) y José Luis Quiñónez (58).

Botafogo sumó un global de 3-2 a su favor con la victoria (2-0) que logró el pasado 23 de septiembre en Rio de Janeiro, que albergó el choque de ida. En esa ocasión André Lima aportó con un tanto y Renato -marginado para la revancha- otro.

En los cuartos de final del torneo regional, el once botafoguense enfrentará al ganador de la llave entre el paraguayo Cerro Porteño y el brasileño Goiás, el cual cayó (2-0) en el primer choque en Asunción y espera la revancha este jueves en Goiania.

Botafogo accedió a los octavos de final al empatar 0-0 y derrotar por 3-2 al Atlético Paranaense de Curitiba en la fase preliminar, mientras que Emelec se impuso por 1-0 y 2-1 sobre el venezolano Zamora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s