Emelec jugará Copa Libertadores en el Estadio Marcelo Bielsa

marcelo bielsaEl Club Newell’s Old Boys de Argentina realizará la noche de este martes un acto especial en el que se cambiará el nombre del Estadio Parque Independencia, que pasará a llamarse Estadio Marcelo Bielsa, en honor a su ex jugador y entrenador, de acuerdo al informe de varios medios de prensa del Río de la Plata.

Además, en una sección especial del estadio, una de las localidades del escenario deportivo pasará a llamarse Gerardo Martino, como homenaje a una de las glorias del equipo “leproso”.

La decisión de los nombres se debe a los hinchas, que fueron los encargados de elegir y se volcaron por dos de las máximas figuras de la entidad, que luego de mucho tiempo se pasearán nuevamente por el campo de juego.

El acto contará con un partido entre el actual plantel, que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, y otras figuras. Estarán Eduardo Berizzo, Ezequiel Garay, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Bruno Marioni, Iván Gabrich, Sebastián Domínguez, Iván Borghello, Julio Zamora, Germán Ré, Hernán y Darío Franco y Claudio Vivas, entre otros. Habrán fuegos artificiales y un acto especial para homenajear a los símbolos del club.

Newell’s Old Boys está clasificado para disputar la Fase Preliminar de la Copa Libertadores de América 2010, donde se enfrentará al Club Sport Emelec, en partidos de ida y vuelta entre el 27 de enero y el 3 de febrero del año entrante.

Buscan refuerzos
El equipo de fútbol está buscando refuerzos para armar el plantel de cara a la temporada 2010. El vicepresidente del club, Eduardo Bermúdez, indicó que los refuerzos que lleguen deben ser de jerarquía. Descartó algunos nombres, como el de Guillermo Marino y de Mariano Echeverría, debido a que su cotización es muy alta.

Sí admitió que hablaron con Fabricio Fuentes y respondió sobre el interés por Leandro Cufré: “Está jugando en Croacia, es muy difícil. El 28 de diciembre se reúne con los dirigentes de Dínamo Zagreb, pero lo veo lejos porque creo que se quiere quedar en Europa”.

Anuncios

Un comentario en “Emelec jugará Copa Libertadores en el Estadio Marcelo Bielsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s