Emelec se recupera y vence 0-1 a Olmedo

Joao Rojas

Joao Rojas

Emelec se recuperó de visitante y obtuvo un buen triunfo 1-0 ante Olmedo en Riobamba y con ello pone más tranquilidad en el interior de cuadro eléctrico.

El inicio del cotejo fue parejo, pero rápidamente Emelec se mostró mejor y comenzó a generar llegadas de gol. A los 11 minutos Enner Valencia realizó un disparo que de gran forma logró desviar al corner Robinson Sánchez que volvía a la titularidad del Olmedo luego de una lesión.

Emelec era más en el terreno de juego pero no lograba plasmar su superioridad en el marcador. Jaime Ayoví tuvo tres ocasiones que no logró resolver correctamente al tirar dos veces desviado y otra que no logró cabecear luego de centro de Rojas.

Se jugaba el minuto 34 de la primera parte y se vendría lo mejor del partido. Enner Valencia realizó un remate de larga distancia que obligó a Sánchez a despejar la pelota al corner. El tiro de esquina lo ejecutó el mismo Valencia el cual le llegó a Quiroz que sacó una volea espectacular y mandó la pelota al fondo de las redes, que a la postre significaría el triunfo para el cuadro de Sampaoli.

En los últimos 10 minutos la reacción de Olmedo fue tenue, Emelec se fue al descanso con la ventaja en el marcador, pero una corta ventaja pese al gran dominio y la cantidad de oportunidades que desperdició.

Para controlar la embestida del Ciclón, Sampaoli ingresó a José Luis Quiñónez por Marcos Caicedo primero, y minutos más tarde a Santiago Biglieri por Joao Rojas. Las variantes ayudaron a defenderse mejor a los visitantes pero igual Olmedo se dio formas de llegar donde destacaron un par de rechazos de Marcelo Fleitas.

Sobre el final Biglieri pudo haber liquidado el partido pero Sánchez respondió de gran forma para desviar un remate que iba la fondo de la red.

Emelec logró cerrar el partido y luego de los tres minutos de descuento se quedó con tres puntos más como visitante, lamentablemente para las aspiraciones eléctricas los puntos cedidos en casa no le permiten estar en un mejor puesto en la tabla.

Olmedo por su parte sigue sin conocer la derrota y pese a que venía de 5 partidos sin perder, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones, el libro de pases de la primera fase se cierra el próximo martes y los riobambeños deberán contratar al menos un par de jugadores si desean mejorar sus actuaciones en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s