Vía @nancy_gamboa1 – Amor de mi vida, hoy para todos los que te queremos sin embargo fundamentalmente para mi, es un dia muy importante. llegaste para alegrar a tus padres y hermanos y para que en el futuro, hoy presente, puedas estar junto a mi compartiendo este instante tan especial. Quería aprovechar para decirte lo mucho que significas para mi y lo agradecida que estoy porque tengo como esposo a un hombre bueno. Le pido a Dios te conceda cada uno de tus sueños, aguardando que yo este en cada uno de ellos, así es que ahora que soplaras las tradicionales velitas, no te olvides de pedirlos que yo, tus hijos, tu madre y los que te amamos nos encargaremos de pedirle a Dios que te los conceda. Mi deseo a pesar de que hoy no me pertenece pedirlo, es que pueda cada año de tu vida celebrarlo a tu lado. Te amo y confio que nuestro amor crezca día a día como ha sido hasta hoy y que podamos festejar todos tus cumpleaños y los míos. Tu eres mi obsequio de vida y Dios te puso en mi acceso para alegrarme aun mas. Eres mi complemento. Feliz Cumpleaños esposo mio, amor de mi vida, Dios te conserve con mucha salud y siempre con la alegría que te caracteriza. Hoy a la hora que soples tus velitas pide todo lo que quieras porque Te Mereces cada uno de tus sueños. Te Amo Infinitamente 😍😘😍😘

via Instagram http://ift.tt/2hxlpRC
Responder

