ADIDAS SE UNE A LA RE-INAUGURACIÓN DEL ESTADIO CAPWELL Y ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA TIENDA ESPECIALIZADA EN FÚTBOL Pensando en este momento del fútbol, adidas lanza al mercado, el 8 de febrero de 2017, una camiseta conmemorativa del Emelec edición limitada que estará disponible exclusivamente en la tienda de la marca inaugurada ese día en el estadio del equipo azul. Adidas, sponsor oficial del Club Sport Emelec, se une a la re-inauguración del Estadio George Capwell alrededor de un partido amistoso entre el New York City y el Bombillo, generando gran expectativa en la hinchada azul eléctrica. Dicha tienda, ubicada dentro del Estadio George Capwell, en la torre 3, P, cuenta con un concepto innovador y moderno digno de los estándares de su hinchada y está especializada en productos de la categoría fútbol. La colección completa del Bombillo para juegos, entrenamientos y presentaciones, junto con accesorios propios del equipo eléctrico como balones, mochilas, canilleras y gorras; son solo algunos de los artículos que estarán disponibles para la hinchada fiel que acompaña a su equipo en todos los momentos del campeonato y el público en general. Como un servicio adicional y exclusivo, esta tienda ofrecerá máquinas de estampados “print shop”, con las que los amantes del fútbol podrán personalizar camisetas con los nombres de sus jugadores favoritos del Emelec y de clubes y federaciones internacionales. #Emelec #adidas #neverfollow

via Instagram http://ift.tt/2lqTank
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s